PARQUE DE AGUA – TERMAS DE CACHEUTA

Este balneario termal cuenta con 08 piletas termales (de diferentes temperaturas)
Piscinas Superiores: techadas y descubiertas con distintas profundidades para adultos y niños. Piscina con burbujas, jacuzzi, relax y duchas masajeadoras, habilitadas todo el año.
Piscinas Inferiores: piscina octogonal con olas, y diferentes profundidades, río lento de 270 mts. Con túnel y cascada. Habilitadas del 21 de Setiembre a Semana Santa. Tobogán con caída 30 mts en pileta para adultos y niños. Vaporium: sauna natural con vapor de agua termal para todas las edades. Quinchos: individuales y grupales, cerrados y abiertos, con mesas y bancos, parcelas individuales y grupales.

En el mismo predio del Parque cuenta ademas con distintos servicios para que pueda proveerse de todo lo necesario para pasar un dia a pleno:

Fabrica de Cerveza artesanal y Restaurante  para comer algo rápido (especialidad en sandwiches)

Restaurante Indigo: especialidad en parrilla

Almacén del Pic-nic: Kiosco, bebidas galletas, helados, souvenirs y mas..

Alquiler de batas, toallas, sombrillas y juegos de mesa.

Horarios de partida / llegada: a partir de las 8:45 hs. / hasta las 17 hs (a las 18:30 hs. aprox. ya estan de regreso en el centro de Mendoza)
Días de salida: TODOS LOS DIAS
Incluye: 
Traslado ida y vuelta desde PUNTO CENTRICO (Calle Las Heras), Entradas al Parque acuatico, seguro contra accidentes personales
Recomendaciones: Llevar ropa cómoda, traje de baño, ojotas. toallón, protector solar. Viandas para el almuerzo o dinero para el restaurante, equipo de mate.

TARIFA 2020
DE LUNES A VIERNES

Precio Por Adulto:  $ 850 // Precio Por Menor $ 800 // Precio Por Bebe $ 400  

SÁBADO – DOMINGO Y FERIADOS

Precio Por Adulto:  $ 950 // Precio Por Menor $ 850 // Precio Por Bebe $ 400  

Menores de  3 a 11 años

.

SPA FULL DAY EN EL HOTEL DE TERMAS DE CACHEUTA

Comenzando la actividad a las 08.45 hs, los pasamos a buscar por hotel céntrico y nos dirigiremos a la localidad de Cacheuta, ubicada a treinta kilómetros de la ciudad de Mendoza.
Entre las montañas de la precordillera, que poseen alturas de 3000 a 3500 mts aproximadamente, tendremos varias opciones para disfrutar y elegir.

SPA . . . Incluye Acceso libre a hidroterapias termales: Gruta Termal (Vaporium natural), hidromasajes, ducha escocesa, casacada, volcán, fango termal, camino de sensaciones, piscina con burbujas, piletas de relajación con diferentes temperaturas,  cubiertas y al aire libre, piscina de natación con agua termal y solárium.
Almuerzo Buffet: completa parrillada con cortes de carne vacuna, pollo, cerdo, cordero y embutidos tradicionales. Exclusiva mesa con amplia variedad de verduras, hortalizas, y postres de recetas mendocinas. (No incluye bebidas)

Importante

*Personas con menos de 30 días de  practicada una cirugía, mujeres embarazadas,  o en período de lactancia, y personas con insuficiencia cardíaca, o hipertensión, NO PUEDEN TOMAR ESTOS SERVICIOS.

* Menores de 14 años no pueden ingresar al centro Termal. Los servicios no utilizados por ellos pueden tomarlos los adultos que los acompañen.
Horarios de partida / llegada: 
a partir de las 8:45 hs. / 17 hs. (a las 18.30 hs aprox ya estan de regreso en el centro de Mendoza )

Días de salida: TODOS LOS DIAS


Incluye: 
Traslado Ida y Vuelta desde Hotel céntrico, Entradas al Spa, Almuerzo Buffet libre, toallas y toallones.

Recomendaciones: Deben llevar ropa cómoda, traje de baño y  chinelas, no incluye masajes ni batas ni bebidas en el almuerzo (costo adicional opcional)

TARIFAS  2020

Precio Por Persona: AR $3600.00