TOUR DE BODEGAS 

Saliendo a las 14:00 hs. recorreremos distintas rutas, en las cuales se podrán  observar los diferentes cultivos que predominan  en  Mendoza: olivos, vides, almendros, cerezos, ciruelos, etc. y la combinación con las industrias asentadas en nuestra provincia.

Visitaremos dos Bodegas; una “artesanal” en donde podrán observar el trabajo realizado por familias mendocinas  y otra “industrializada”, cargada de tecnología e imponente construcción.

Concluyendo la excursión con una visita a una olivícola para poder conocer el proceso de elaboración del aceite de oliva y sus distintos derivados.

Cabe destacar que en cada una de las visitas realizaremos una pequeña degustación de los distintos productos elaborados por los establecimientos visitados.

Bodegas que podemos visitar:

LOPEZ, CARMINE GRANATA, VISTANDES, FLORIO O DOMICIANO (se eligen dos Bodegas)
Industria Aceitera Olivícola: PASRAI

Horarios de Partida / Llegada: a partir de las 14 y hasta las 19 hs. 
Días de salida: DE LUNES A SÁBADOS
Incluye: Traslado Ida y Vuelta Desde Alojamiento Céntrico, Guia Profesional Bilingüe.
Recomendaciones: Llevar ropa cómoda.

TARIFAS 2020   // Precio por Persona:  $ 1000

PICADAS DE LAS BODEGAS

Saliendo a las 09:00 hs., recorreremos distintas rutas, en las cuales se podrán observar los diferentes cultivos que predominan en Mendoza: olivos, vides, almendros, cerezos, ciruelos, etc. y la combinación con las industrias asentadas en nuestra provincia.

Visitaremos tres bodegas en las cuales se podrán admirar la combinación de la arquitectura y los recursos mendocinos, para luego visitar una bodega “artesanal” en donde podremos observar el trabajo realizado por familias mendocinas, otra “industrializada”, cargada de tecnología e imponente construcción y por último una bodega que combina historia y grandes avances en una de las más importantes industrias de la provincia de Mendoza.

En ellas podremos observar y comparar el proceso de vinificación realizado en esos establecimientos. Concluyendo la excursión con una GRAN PICADA en una cava con un importante aporte histórico y cultural.

Cabe destacar que en cada una de las visitas se realiza una pequeña degustación de los distintos productos elaborados por los establecimientos visitados.

Concluyendo la excursión con una visita a una cava para degustar del siguiente menú:

  • Fiambres, quesos, embutidos, vegetales, frutas frescas, frutos secos y maníes
  • Tapas calientes.
  • Postre.

Vinos:

Cava De Cano Syrah 

BODEGAS A VISITAR:

BODEGA TRAPICHE, BODEGA CARINAE, BODEGA TRIVENTO, BODEGA CECHIN (sujeto a disponiblidad, se elegiran 3 de alguna de estas bodegas) – Almuerzo en CAVA DE CANO

TARIFAS 2020 

Precio por Adulto $ 4500   Niño de 4 a 11 años $ 3000

EXPERIENCIA VALLE DE UCO 

Saliendo a las 8:00 hs. comenzaremos el recorrido por RN 40 hasta los Caracoles de Tupungato pasando por importantes emprendimientos vitivinícolas . Ingresando al Corredor Productivo visitaremos:
1) BODEGA SALENTEIN: La bodega está ubicada a una altura de 1.200 metros, justo en el centro de los viñedos. El horizonte occidental está dominado por los cercanos Andes nevados, que se elevan a más de 6.100 metros. Ademá de la Bodega y sus salas de degustación podremos visitar el espacio de arte Killka, un espacio cultural, para que el visitante pueda vivenciar todo lo referido a la vitivinicultura y además disfrutar de la valiosa colección de arte argentino contemporáneo y holandés del siglo XIX y XX.
2) BODEGA DOMAINE BOUSQUET O SOFHENIA 

3) ALMUERZO EN BODEGA ANDELUNA
Cabe destacar que en cada una de las visitas realizaremos una pequeña degustación de los distintos productos elaborados por los establecimientos visitados.
Incluye visitas Guiadas + Degustaciones + almuerzo en ANDELUNA
Horarios de partida / llegada: 
DE 8 A 18 hs
Días de salida: JUEVES Y DOMINGOSS
Incluye: 
Traslado Ida y Vuelta Desde Alojamiento Céntrico, Guia, Visitas y Degustaciones
TARIFA 2020  (sujetas a modificación sin previo aviso)
Precio por  persona  $ 9600

CAMINOS DEL VINO

Saliendo a las 09:00 hs., recorreremos distintas rutas, en las cuales se podrán observar los diferentes cultivos que predominan en Mendoza: olivos, vides, almendros, cerezos, ciruelos, etc. y la combinación con las industrias asentadas en nuestra provincia. Visitaremos dos Bodegas: Trapiche, Familia Zuccardi (y una industria Aceitera Olivicola (PASRAI), finalizando la excursion con un almuerzo en Bodega Zuccardi (en todas las visitas se incluyen degustaciones).

Menú Trad icional en Restaurante Casa del Vistante (de Familia Zuccardi): 

Asado y ensaladas criollas acompañado por panes y empanadas (carne, queso y cebolla) cocinadas en horno de barro a la vista y un exquisito postre regional. Incluye Vino Linea Santa Julia varietal y reserva.

TARIFAS 2020  // Precio por persona: AR$ 6850